Los transmisores Blink Me son compactos y livianos, pero están repletos de funciones. Ofrecen un micrófono omnidireccional incorporado con control de ganancia digital, silenciamiento y un parabrisas peludo. El sistema de transmisión inalámbrica optimizado de 2,4 GHz utiliza tecnología de salto de frecuencia automático para garantizar una transmisión estable de audio, incluso en áreas con alta actividad de RF.
Los transmisores también cuentan con hasta 22 horas de grabación integrada multimodo con una resolución de hasta 24 bits / 48 kHz, lo que garantiza que nunca se pierda una grabación debido a la pérdida de señal. Incluso puede elegir grabar audio sin el receptor por completo. Los transmisores también cuentan con una función de cancelación activa de ruido HD que ofrece una grabación con ruido ultrabajo, centrándose en la voz del sujeto y eliminando el ruido de fondo.
Blink Me cuenta con una interfaz de pantalla táctil que brinda a los usuarios un fácil acceso a las configuraciones, lo que le permite realizar cambios rápidos en el rendimiento de los transmisores. También cuenta con un fondo de pantalla de interfaz de usuario personalizable único (a través de la aplicación), ideal para aquellos creadores que desean hacer una declaración visual. Esto le permite mostrar el logotipo de su empresa, su cuenta de redes sociales, su dirección web, su arte o incluso fotos de sus seres queridos y mascotas. Esta característica destacada distingue a Blink Me de otros sistemas inalámbricos y le permite destacarse creativamente en todo su contenido.
El sistema incluye un notable receptor de pantalla táctil de dos canales que se puede montar en la cámara. Cuenta con un soporte magnético para zapata fría que le permite montarlo en la parte superior de una cámara o un teléfono inteligente con el soporte para teléfono con trípode incluido. El receptor carga los transmisores cuando se conecta magnéticamente entre tomas o cuando está cargando el receptor.
Ofrece una pantalla táctil con todas las funciones que le permite controlar la configuración del receptor y todas las configuraciones de los transmisores de forma remota. El receptor también cuenta con 3 configuraciones de salida: Mono, que le permite grabar los micrófonos mezclados; Estéreo, que separa los micrófonos en las salidas izquierda y derecha; o Mono de seguridad, que mezcla los micrófonos con una señal completa en la izquierda y una pista de seguridad de -6 dB en la derecha.
El receptor cuenta con una salida de 3,5 mm con detección automática y un cable de salida TRRS, lo que le permite conectarlo a cualquier dispositivo de 3,5 mm y detectará automáticamente si es TRS o TRRS. También cuenta con una salida digital USB-C estéreo, lo que le permite conectarlo a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más con USB-C.
Combínelo con un adaptador USB a Lighting de Apple para que sea compatible con iPhones y iPads con puertos Lighting. Y la mejor parte es que puede grabar desde las salidas de 3,5 mm y USB-C simultáneamente, lo que le permite grabar en varios dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real, vital para grabar en dispositivos que carecen de una salida de auriculares.
Aplicación para control avanzado, personalización, grabación de video/audio y mucho más
Blink Me lleva el control y la personalización al siguiente nivel con la aplicación Saramonic. Agregar la aplicación Saramonic le permite personalizar la interfaz de usuario de los transmisores para incluir un nuevo tema o agregar su logotipo o imagen. También le brinda control sobre las funciones de los botones del transmisor, lo que le permite cambiar lo que hacen los botones del transmisor para optimizar su flujo de trabajo de producción.
También incluye el Saramonic SmartRecorder integrado, que le brinda aplicaciones de grabación de audio y video con todas las funciones gratuitas, una grabadora de aplicaciones ideal para Blink Me y otros micrófonos. Ambos cuentan con control de ganancia, filtros de corte bajo, reducción de ruido, mejora de voz y mucho más.