La tarjeta Lexar ARMOR GOLD SDXC UHS-II es la primera tarjeta de memoria del mundo que utiliza acero inoxidable para proteger sus datos. Con una resistencia a la presión de hasta 370 N (37 veces superior a la de las tarjetas de memoria estándar), este diseño garantiza que la tarjeta resista impactos fuertes y disipe el calor para un rendimiento duradero.
Con certificación IP68, esta tarjeta la protege del polvo, la suciedad y el agua. Además, está certificada para resistir caídas de hasta 5 m (16,4 pies).
Fabricada sin un interruptor de protección contra escritura frágil, la tarjeta también presenta un diseño sin nervaduras para evitar aún más roturas, y los grabados láser reemplazan las etiquetas de fabricación para garantizar que la información de la superficie nunca se borre.
Clasificada con una velocidad de grabación de video V60, la tarjeta Lexar ARMOR GOLD puede grabar videos de hasta 6K/30p, mientras que una velocidad de escritura de hasta 210 MB/s garantiza menos demoras y ninguna caída de cuadros.
Una velocidad de lectura de hasta 280 MB/s transfiere fotos y videos de manera rápida y confiable para que puedas descargarlos y volver al campo.
Herramienta de recuperación de datos
Obtenga acceso de por vida a la herramienta de recuperación de Lexar para ayudar a restaurar archivos eliminados accidentalmente y tarjetas o unidades formateadas.