La tecnología PCIe 4.0 ofrece velocidades máximas de lectura de 3600 MB/s y velocidades máximas de escritura de 3000 MB/s para capturar imágenes vibrantes y de acción rápida y luego avanzar en la posproducción.
Las velocidades de escritura sostenidas de 3000 MB/s le permiten grabar videos de calidad comercial sin pérdida de cuadros y capturar fotos en modo ráfaga sin interrupciones, toma tras toma.
Combinada con el lector de tarjetas Lexar Professional Workflow CFexpress 4.0 Tipo B (se vende por separado), esta tarjeta le permite acelerar drásticamente su proceso de posproducción al doble de velocidad que las tarjetas CFexpress 2.0.
La tarjeta Lexar Professional GOLD CFexpress 4.0 Tipo B presenta un diseño robusto que es resistente a la temperatura, a las vibraciones, 12 000 veces más resistente al desgaste, al polvo (IP5X), a las caídas de 16,4 pies, a los golpes, a las dobleces y 7 veces más resistente a la compresión que las tarjetas SD.
Con una enorme capacidad de hasta 512 GB, puede experimentar un rendimiento inigualable que le permite grabar videos continuos y sin interrupciones en formato 8K, lo que da como resultado un flujo de trabajo más eficiente.
La herramienta de recuperación de Lexar le ayuda a recuperar archivos de imágenes o vídeos eliminados o formateados accidentalmente y una garantía limitada de por vida proporciona mayor tranquilidad.
Probado rigurosamente
Todos los productos Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar, instalaciones con miles de cámaras y dispositivos digitales diferentes para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad.