Emparejamiento de un aumento relativamente bajo con objetivos grandes, Nikon 's negro 7x50 Aculon A211 Binocular está equipado con capacidades mejoradas de captación de luz, un gran pupila de salida, y el alivio del ojo largo, que trabajan juntos para producir una óptica que está optimizado para su uso en el desafío Condiciones de luz.
La capacidad de captación de luz que ofrecen los objetivos de 50 mm ayuda a garantizar vistas brillantes y claras al amanecer y al anochecer, o al mirar en la maleza densa, mientras que la pupila de salida grande asegura una cobertura completa a medida que las pupilas se abren y se dilatan a medida que la luz se desvanece, lo que mantiene las vistas brillantes y claro sin viñetas. Las lentes asféricas multirreflectantes antirreflectantes, fabricadas con elementos ecológicos de vidrio ecológico, complementan la trayectoria de la luz del prisma BAK4 Porro para ofrecer imágenes de alto contraste con mayor profundidad de campo sin distorsión de los bordes, así como una fidelidad de color precisa. Todas estas características trabajan juntas para presentar a los usuarios una experiencia de observación inmersiva.
La carcasa blindada de goma esculpida del Aculon está diseñada para adaptarse naturalmente a la mano del observador y proporcionar un manejo seguro antideslizante. Se ofrece aquí en un color negro suave. Los oculares de goma torcidos y un cómodo alivio ocular permiten una fácil visualización sin fatiga ocular, especialmente durante largas sesiones de observación. Para aquellos que puedan experimentar fatiga en el brazo al sostener una óptica de gran objetivo como esta, el binocular se puede montar en un trípode utilizando un adaptador de trípode opcional. La combinación de calidad de imagen y diseño fácil de usar hace que el 7x50 Aculon A211 sea una opción natural para vidrios de rango medio, incluso en las condiciones de luz más difíciles.