El estuche para lentes negro de 11 x 14 cm de Lowepro recibe su nombre por las dimensiones de los lentes que puede guardar. Por ejemplo, este estuche para lentes puede guardar lentes de hasta 11 cm de diámetro por 14 cm de altura.
Los estuches Lowepro son reconocidos en todo el mundo por su confiabilidad y durabilidad. Fabricados con nailon resistente, estos estuches le ofrecen resistencia a la intemperie, portabilidad y excelente protección para sus valiosos lentes. Las fuertes cremalleras dobles brindan acceso al estuche, que está forrado con otra capa gruesa de nailon. Lowepro incluso pensó en incorporar un práctico compartimento de almacenamiento de malla dentro de la parte superior del estuche para que pueda guardar de manera segura la tapa del lente.
El estuche incluye una correa de hombro ajustable y desmontable, junto con una práctica correa de compresión que se puede sujetar a una mochila o bolso de hombro. Esto ofrece más tiempo para sujetar la cámara en lugar de preocuparse por dónde se guarda el objetivo. Con el respaldo de una garantía de por vida y a un precio asequible, obtienes una protección superior para el objetivo y tranquilidad cuando estás en el campo.