La mochila gris Manhattan Mover-30 de Manfrotto está diseñada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos o creadores multimedia en movimiento. Dentro del compartimiento principal hay un inserto de equipo extraíble con seis divisiones acolchadas y ajustables que pueden contener una cámara réflex digital de tamaño medio o una cámara sin espejo junto con tres o cuatro lentes, incluida una lente de 70-200 mm f / 4. Entre los divisores que se pueden configurar de acuerdo con el equipo específico que se lleva dentro del inserto, se proporciona un divisor flexible para acunar superficies curvas, como el agarre de una cámara con una lente adjunta. Durante el uso, el divisor flexible mejora la protección entre las superficies curvas y los elementos adyacentes, al tiempo que minimiza el área entre ellos para un uso más eficiente del espacio dentro del inserto.
El acceso al compartimiento principal se proporciona mediante un panel con cremallera que mira hacia la espalda del usuario, lo que ayuda a minimizar el potencial de robo. Una abertura con cremallera, que mira hacia arriba, permite el acceso a una sección del inserto que puede estar dedicada a un kit de drone plegable o elementos que deben alcanzarse de manera rápida y cómoda, como baterías, tarjetas de memoria o ropa empacable. Cuando la mochila Manhattan Mover-30 se gira de atrás hacia adelante, se puede usar un bolsillo con cremallera ubicado entre el compartimiento principal y el panel frontal de la mochila, que mira hacia el lado opuesto al usuario, para acomodar una computadora portátil de 14 "y una tableta de 9.7". Un bolsillo con una abertura con cremallera en la parte superior del panel frontal es un espacio conveniente para libros, libretas, documentos o bocadillos,
Con una construcción duradera de nailon y poliéster, la mochila Manhattan Mover-30 está diseñada para ser resistente a la intemperie e incluye una funda impermeable para usar bajo lluvia intensa. Se suministran correas que se retiran y se pueden desplegar para que crucen el panel frontal, lo que permite que elementos más grandes, como un trípode o un monopie, se sujeten contra el Manhattan Mover-30, incluso cuando la cubierta para lluvia está en uso.