Con velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s, el SSD portátil Lexar ARMOR 700 acelera las transferencias de datos para que pueda dedicar más tiempo a crear y menos tiempo a esperar.
El diseño de control térmico del ARMOR 700 ayuda a garantizar temperaturas óptimas, incluso a velocidades máximas, de modo que siempre se mantiene un alto rendimiento.
Con una de las clasificaciones más altas en su clase de producto, IP66, el SSD portátil Lexar ARMOR 700 protege contra la entrada de agua y polvo y también es resistente a caídas de hasta 3 metros
Graba directamente en la unidad con resoluciones de hasta 4K a 60 fps con iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.
El diseño de la unidad mantiene las temperaturas bajas, incluso a velocidades máximas, lo que ayuda a que la unidad mantenga su rendimiento.
Se incluye un cable todo en uno USB-A y USB-C para compatibilidad plug-and-play con Windows, Mac, tabletas, Android, iPhone 15, cámaras, Xbox X|S, PS4 y PS5.
Mantenga sus archivos seguros
Incluye Lexar DataShield, una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits que ayuda a garantizar que sus archivos confidenciales estén protegidos.