Las luces continuas LED DÖRR DLP-70W y DLP-100W ofrecen varias opciones de configuración: además de la salida de luz y la temperatura de color, las luces del panel LED también se pueden dividir en diferentes canales y grupos de radio.
Como alternativa, todos los ajustes se pueden realizar cómodamente con el mando a distancia inalámbrico de DÖRR . Esto le ahorra molestias y su flujo de trabajo no se ve interrumpido.
Si se utilizan varias luces LED continuas, cada una de ellas se puede controlar individualmente con un solo mando a distancia. Para ello, las luces se pueden dividir en hasta 6 grupos. Las unidades DÖRR DLP-70W y DÖRR DLP-100W se pueden combinar entre sí. El mando a distancia por radio es compatible con ambos tipos de DLP y puede controlar ambos tipos de unidades. El alcance del mando a distancia por radio es de aproximadamente 30 m.
El mando a distancia por radio se presenta en una carcasa de plástico resistente . Pesa tan solo 65 g y es cómodo de sujetar. Los botones de control recubiertos de goma se pueden manejar fácilmente con el pulgar. Se garantiza un flujo de trabajo rápido, incluso con varias luces.
Todos los valores e información se muestran en la pantalla de fácil lectura . Los dígitos grandes son muy fáciles de leer. Gracias a la iluminación de fondo verde, la pantalla es claramente visible incluso en un entorno oscuro.
Después de unos segundos, el mando a distancia pasa automáticamente al modo de espera. Esto ahorra energía y garantiza una larga vida útil de las pilas o baterías recargables (no incluidas)