Diseñado para fotógrafos y videógrafos que desean acelerar su flujo de trabajo en locación y en posproducción, el Professional Workflow Docking Station de Lexar cuenta con seis bahías que pueden personalizarse con una variedad de periféricos Lexar Professional Workflow, incluido su lector de tarjetas SD UHS-II de doble ranura, lector de tarjetas SD/microSD UHS-II, lector de tarjetas CFexpress 4.0 tipo B, lector de tarjetas CFexpress 4.0 tipo A y SSD portátil.
Si bien dos de las bahías admiten Thunderbolt 4 de 40 Gb/s y cuatro admiten USB de 10 Gb/s, las seis bahías pueden usarse simultáneamente y están alojadas en una carcasa de aluminio resistente a rayones y disipadora de calor con un ventilador incorporado y canales de flujo de aire de alta eficiencia para mantener el rendimiento.
Compatible con Windows 10/11 y macOS 11 o posterior, la conectividad con el sistema host se establece mediante un puerto Thunderbolt 4, mientras que un segundo puerto Thunderbolt 4 proporciona hasta 15 W de potencia y permite la conexión en cadena de hasta seis bases adicionales, una pantalla 8K o dos pantallas 4K.
También hay un puerto USB-C de 10 Gb/s adicional y un puerto USB-A de 10 Gb/s, cada uno de los cuales admite hasta 7,5 W de potencia que se pueden utilizar para otros periféricos, como un lector de tarjetas, un disco duro o un teléfono. La alimentación se proporciona mediante un puerto USB-C dedicado y un adaptador de corriente GaN de 140 W incluido.