Diseñado para aquellos que necesitan moverse y disparar rápido, el bolso convertible para cámara Lowepro ProTactic TLZ 75 AW transporta y protege su DSLR profesional y lentes adjuntos más grandes con cuatro formas de usarlo según sus necesidades y preferencias.
Su diseño de carga superior, cierre envolvente y forro interior suave te permiten guardar y sacar tu equipo rápidamente. La parte inferior de la bolsa se puede expandir, por lo que cuando cambias tu lente más corta por una lente 70-200 f/2.8 de montura larga, puedes expandir la parte inferior y llevar tu nuevo equipo sin comprometer la protección ni cambiar de bolsa. Un bolsillo para accesorios poco profundo independiente en la tapa te brinda un lugar fácil para guardar baterías, tarjetas de memoria y cables.
Dos correas multiusos ofrecen múltiples opciones de transporte, como por ejemplo, para llevarla al hombro o cruzada, con funda de 3 puntos o con arnés de pecho de 4 puntos. La bolsa también se puede llevar en la cintura con su propio cinturón o cincha. Su exterior está hecho de nailon duradero que ofrece resistencia al agua, pero si te sorprende cuando el clima cambia, hay una cubierta para todo clima (AW) para mantener tu equipo a salvo de la lluvia, la nieve, el polvo y la arena.