Esta bandolera DYOTA 11 de f-stop, color mar del Norte, es una opción de transporte elegante para fotógrafos y creadores multimedia.
Su compartimento extraíble para la cámara cuenta con cuatro divisores ajustables y espacio suficiente para una cámara sin espejo o réflex digital, así como para dos o tres objetivos.
Diseñada para ajustarse perfectamente al cuerpo, la bandolera DYOTA 11 se puede girar de atrás hacia adelante para acceder fácilmente al compartimento de la cámara. El acceso al compartimento de la cámara se realiza mediante un panel superior con cremallera y una apertura de 180°.
También se puede acceder al compartimento de la cámara por la parte superior de la bandolera, y su diseño enrollable permite comprimir fácilmente la DYOTA 11 según la cantidad de equipo que se guarde en su interior, lo que también sirve para aislar eficazmente de la humedad y el polvo.
Cuando la mochila tipo bandolera está enrollada firmemente y cerrada, la parte superior se puede asegurar usando una correa de compresión envolvente incorporada que utiliza un gancho de aleación de aluminio fuerte, pero fácil de soltar, que se traba en un lazo de cinta a lo largo del panel frontal.
Al usar la DYOTA 11, su compartimento exclusivo para tabletas de 11" se encuentra justo detrás de los hombros, seguido del compartimento para la cámara y un bolsillo frontal para artículos de fácil acceso. Al igual que el compartimento para la cámara, las aberturas con cremallera del compartimento para la tableta y el bolsillo frontal son accesibles al girar la bandolera.
Además de llevarse cruzado, el DYOTA 11 se puede llevar gracias a su asa superior integrada. La correa ajustable se apoya en el hombro izquierdo, se extiende por el torso y se conecta a una correa de estabilidad que se apoya sobre la cadera derecha para distribuir el peso con mayor comodidad.
Al llevar el DYOTA 11, la estructura elevada del panel trasero optimiza la circulación del aire, minimizando la transpiración en ambientes cálidos y calurosos.
El compartimento extraíble para la cámara se fija magnéticamente al interior de la DYOTA 11, lo que permite fijarla de forma segura durante su uso. Sin el compartimento extraíble para la cámara, la bandolera puede usarse para guardar libros, documentos, refrigerios o ropa.
Con una construcción de tela recubierta de poliuretano resistente a la intemperie, la DYOTA 11 incluye correas de compresión dobles en el lado derecho que permiten sujetar objetos grandes, como un trípode, un monópode, un bastón de trekking o ropa doblada, a la bandolera.